lunes, 5 de marzo de 2012

LAS MEJORES CLINICAS Y HOSPITALES DE REPUBLICA DOMINICANA


1_ Hospital General de la Plaza de la SaludLa Plaza de la Salud es un complejo médico hospitalario y de servicios diversos en el área de la salud que se empezó a construir a mediados del año 1995. Tanto las edificaciones, sus instalaciones y equipos adquiridos, fueron financiados con fondos del Estado Dominicano. A mediados del año 1996, los tres edificios que conforman el Hospital, estaban terminados en su obra civil y gran parte de sus instalaciones y equipos se encontraban en vías de ser habilitados. 
2_ HOMS- Hospital Metropolitano de Santiago Ciencia y HumanismoEl Hospital Metropolitano de Santiago es un centro de medicina avanzada al servicio de la salud, para responder a las necesidades de atención integral a sus usuarios. Trabajamos con claros objetivos, hacia la preservación de la salud y promoción de la misma, con nuestro accionar que se fundamenta en compromiso con la comunidad. Ofrecemos servicios de salud apoyado en un equipo de profesionales de experiencia con una profunda vocación ; comprometidos con los principios de equidad y respeto a la vida; sustentado en un alto nivel científico y tecnológico, bajo los más estrictos estándares internacionales. Localizados n la Autopista Duarte Km 2.8, Santiago. Teléfono: 829-947-2222 Ext. 5060 
3_ Centro de Medicina Avanzada Dr. Abel GonzálezSituado en la avenida Abraham Lincoln, en Santo Domingo, utilizamos la tecnología más avanzada ofrecida en el campo de cirugía bariátrica de reducción de peso. La tecnología que utilizamos nos permite proporcionar a los pacientes con la más alta calidad de cirugía bariátrica y servicios no quirúrgicos como gastrectomía de manga, balón intragástrico, LAP-BAND® System, y la cirugía de bypass gástrico. 
4_ Centro Médico Domínico-CubanoEl centro fue fundado en el mes de Octubre del ano 2002, ha tenido desde sus cimientos el objetivo de colaborar al desarrollo de la salud en el país con una moderna visión de la medicina, basado fundamentalmente en el concepto humano de la atención médica. Para ello contamos con tecnología de primera línea y enfoque personalizado que produzcan como resultado el diagnóstico y la solución inmediata del problema de salud que enfrentan nuestros pacientes y lograr su recuperación en el menor tiempo posible. Localizado en la Calle Dr. Piñeiro esq. Jonas Salk, Zona Universitaria, Santo Domingo. 
5_ Centro de Salud Fundación Activo 20-30 Inc.La Fundación Activo 20-30 Inc., es una entidad sin fines de lucro que se fundo en el año 1978 con la finalidad de servir a la comunidad mas necesitada de nuestra población. El centro tiene como mision promover calidad de vida para los sectores mas necesitados a traves de las prestaciones de servicios de salud, brindados con criterios de calidad, oportunidad y respeto profesional y con principios de honestidad, equidad y solidaridad. Localizado en la Federico Velazquez, Esq. Albert Thomas, Santo Domingo. 
6_ Hospiten Santo Domingo: En el Grupo HOSPITEN, conscientes de contar con una tecnología médica de vanguardia, se apuesta por la incorporación constante de técnicas punteras que permitan ofrecer a nuestros clientes los diagnósticos más precisos y los tratamientos más eficaces. 
7_ CEDIMATLos Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina disponen de las más avanzadas tecnologías en salud, con un proceso permanente de actualización y un personal médico nacional e internacional altamente calificado para ofrecer servicios especializados. 
8_ Clínica AbreuUna de las primeras clínicas privadas del país, colocándose así como pionera del renacimiento de la medicina dominicana de los años 40. Cuenta con un equipo de profesionales compuesto por 135 médicos especialistas.Ubicada en la Beller # 42, esq. Av. Independencia, Gazcue, Santo Domingo. 
9_ Centro Médico Vista del Jardín: El Centro Médico Vista del Jardín fue inaugurado el 28 de diciembre del año 2006, y puesto en funcionamiento en el mes de febrero del 2007, comprometiendose a garantizar un servicio a sus usuarios de calidad insuperable, con alta calida humana. Su servicio se caracteriza por contar con un personal médico altamente capacitado, ofertando así una atención médica completa y de alta calidad, dirigida a toda la población que demande de algún tipo de salud. 
10_ Hospital Dr. Dario ContrerasEl Hospital Docente Universitario Doctor Darío Contreras es el centro Hospitalario más importante de trauma de la República Dominicana, con un personal de la salud dotado del conocimiento y formación académica que se ha granjeado de los dominicanos el afamado calificativo de “hacedores de Gentes”. Este centro surge mediante el decreto 4979 del 15 de julio del año 1959 y en 1960 es inaugurado oficialmente con el nombre de Hospital Doctor Darío Contreras. 
11_ Cecanot, Centro Cardio-Neuro-Oftalmológico y TransplanteCECANOT tiene como objetivo fundamental brindar servicios de cirugía, oftalmología y transplantes en horario continuo las 24 horas del día, a la población que requiera de los mismos, en las especialidades médicas de cirugía cardiovascular, neurocirugía, oftalmología, hemodiálisis y transplantes. 
12_ Hospital Maternidad Nuestra Señora de la AltagraciaPagina web de La Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia localizada en la Pedro Enriquez Ureña No. 49, Gazcue Santo Domingo. 
13_ Clínica Unión Médica del NortePagina web de la Clínica Unión Médica del Norte localizada en Santiago con informacion sobre sus servicios y el personal especializado con que cuenta. 
14_ Clínica Corazones UnidosOrganización de atención médica y salud, con una extraordinaria reputación por su exelencia médica y sus servicios, nacida en 1990, por la necesidad existente en la prestación de servicios médicos de calidad, y hostelería de primera, para hacer que el usuario de los mismos tenga una opción diferente a la que ofrecía el mercado en esos momentos. 
15_ Hospital de Traumatología Dr. Ney Arias LoraInstitución gubernamental descentralizada dedicado a brindar atenciones a usuarios traumatizados y aquellos con patologías ortopédicas, quirúrgicas, neuroquirúrgicas y necesidades de rehabilitación y medicina física. 
16_ Hospital Infantil Dr. Robert Reid CabralEs la institución de salud más importante del país en el campo de la pediatría. En este portal podrán encontrar informaciones sobre el hospital, los servicios que ofrece, asi como educación en salud y otras noticias de interés. Localizado en la Ave. George Washington, Centro de los Heroes, Santo Domingo. 
17_ Hospital Traumatológico y Quirúrgico Prof. Juan BoschInstitución de servicios de salud especializada, que brinda atenciones, con calidad y humanizada, con énfasis en traumatología y cirugía, utilizando procesos asistenciales estandarizados e integrales, apoyados en la utilización eficiente de los recursos y el uso racional de tecnologías, promoviendo el constante desarrollo del conocimiento científico a través de la docensia e investigación. 
18_ Centro Médico Siglo 21Institución de servicios médicos surgida en el año 1991, luego de que un grupo de médicos que en su mayoría hicieron sus estudios universitarios y especialidades juntos, se reunieran con el interés de unir sus esfuerzos y conocimientos para la construcción del mismo. Tiene como filosofía servir a todos indistintamente y darle participación a otros médicos de la región que quieran usar la planta física para internar a sus pacientes, aunque no pertenezcan al staff, y más aún si algún pacientes quiere ver a un especialista en específico, no pondrá obstáculos para que este lo pueda ver en el centro. Localizado en la Calle Duarte No.25, San Francisco de Macorís. 
19_ Hospital General RegionalGarantizamos la asistencia de la salud como un bien social, brindando el mayor beneficio a los usuarios. 
20_ Instituto Materno Infantil y EspecialidadesInstitución de Salud, destinada a brindar servicios generales y especializados en todas las áreas de la medicina, a la provincia de Santiago y toda la Región Norte. 
21_ Hospital Militar Dr. Ramón de LaraInstitución de atención médica integral, orientada a la prevención, curación y rehabilitación de la salud de los oficiales, personal retirado, alistados, asimilados militares de la Fuerza Aérea Dominicana y sus dependientes directos, así como de la población civil (acción cívica) que requieran nuestros servicios. 
22_ Centro Médico Doctor Ovalle: Ofrecemo un servicio de salud a todos nuestros relacionados, garantizando un trato humano, profesional y puntual, a una tarifa económica ajustada a cada necesidad sin importar la clase social. 
23_ Hospital General Policia NacionalHospital para uso de los miembros de la Policia y sus familiares directos.
24_ Instituto BariatricoInstitucion medica especializada en cirugía bariátrica. 
25_ Centro Dietetico y Medicina General-CEDIMEGCentro médico integral, constituido por profesionales del área de la salud, dirigido por el Dr. Pedro L. Mena, y  la dirección técnica a cargo del Dr. Rafael Jhonson en comunión científica con especialistas altamente calificados en las diferentes especialidades medicas, articulados entre si con el fin de prevenir, educar y diagnosticar a tiempo patologías a pacientes con factores de riesgos potenciales y devastadores que afectan su calidad de vida. Nuestro principal objetivo es la prevención, diagnostico, educación y tratamiento de enfermedades por trastornos en la conducta alimenticia. 
26_ Centro Medico BournigalHospital general y especializado localizado en Puerto Plata. Pertenece a la red de Grupo Rescue y lleva mas de 30 años sirviendo a la poblacion local y al turismo de la Costa Norte. 
27_ Clinica Franklin PeñaClinica de Medicina Familiar localizada en San Pedro de Macoris. Servicios de cirugia general, consultas ambulatorias, hospitalizacion, emergencias y radiologia entre otros. 
28_ Hospital el Buen SamaritanoBasados en principios cristianos, estamos comprometidos en proporcionar salud, bajo las normas de respeto y compasión, con los más altos estándares de Calidad y Tecnología para todo el que la demande. 
29_ Clínica La ConcepciónInstitución prestadora de servicios de salud la cual ofrece la mas avanzada tecnología en el diagnostico y tratamiento de las diferentes patologías, así como unas instalaciones acogedoras y amplias. Localizada en la C/ Balilo Gómez #5, La Vega, República Dominicana. 
30_ Hospital Privado del NoroesteHosprinor se propone ofrecer a la población de la región noroestana, del pais demas ciudadanos, un modelo de asistencia médica exquisitamente humanizada. En el hospital se realizarán actividades de asistencia medica, docencia, e investigación. Estas funciones sustantivas se encontrarán integradas y permitirán distinguir y diferenciar a Hosprinor de cualquier otro hospital de la República Dominicana. 
31_ Clínica IndependenciaLa Clínica Independencia se encuentra ubicada en la Avenida Independencia # 301 en Honduras, Distrito Nacional. Ofrece servicios hospitalarios en las siguientes areas: Anestesiología, Cardiología, Cardiología Pediátrica, Cirugía Cardiovascular Toráxica, Cirugía Gastroenterológica, Cirugía General y Pediatría entre otros. 

32_ Instituto de Especialidades MédicasCentro de salud de alta capacidad médica, que ofrece los mejores servicios a nivel regional, y con la experiencia de más de 20 años en la rama de la medicina. Localizado en la Prolongacion Antonio De La Maza, Villa Estela, Moca, República Dominicana. 
33_ Centro Médico Real: El Centro Médico Real ofrece una amplia gama de servicios de salud, de calidad y eficiencia superior, colocando al paciente como objetivo número uno. 
34_ Centro Médico Padre FantinoUbicado en la ciudad de La Vega, es uno de los centros de salud privados, pionero y mas vanguardista de la provincia y la region. 
35_ Clínica RenoClínica de Medicina Conductual. Servicio Médico- Psiquiátrico de Excelencia a Individuos o Familias Disfuncionales que deseen un nuevo Patrón de calidad y Armonía en sus Vidas. 
36_ Centro Cristiano de Servicios Médicos Dr. Elías Santana: Institución al servicio de los dominicanos en diferentes areas de la medicina. Posee un amplio departamento con subespecialidades en oftalmología y un departamento dedicado a la rehabilitación de niños con desnutrición. Localizado en Canta La Rana, Los Alcarrizos, D.N. Santo Domingo. 
37_ Clínicas Canela I-IIEntidad medica privada de la región este en Republica Dominicana, localizados en La Romana. Cuenta con un equipo de más de 60 especialistas y 180 empleados en las diferentes áreas de apoyo. Con servicio de ambulancia, emergencia y laboratorio las 24 horas, personal medico y paramédico entrenado al mejor nivel internacional y equipamiento medico de ultima generación. Ademas, cuenta con sala de cirugía menor y sala de ortopedia ambulatoria.
38_ Centro Medico Dr. AbdulCuidamos tu salud sin limite. Ofrecemos servicios de emergencia y ambulancias 24 horas al dia, ademas de consultas especializadas, internamiento, observacion y mas. Contamos con los equipos mas avanzados de la region, especialistas con amplio conocimiento en el ambito medico y personal altamente capacitado para atenderle como usted se merece. Ubicados en la Calle Gral. Luperón No. 75, Constanza, República Dominicana. 
39_ Preventis, Prestadora de Servicios de SaludEntidad cuyo objeto social es la prestación de servicios médicos a la comunidad. Conformada como una red nacional, que cuenta con centros propios y adscritos de prestación de servicios médicos en áreas estratégicas dentro del territorio dominicano, y personal médico altamente calificado en diferentes áreas de la salud. Cuenta con servicio en unidad móvil y ambulancia para la atención de pacientes en áreas de difícil acceso y traslado de pacientes en condiciones medicas adecuadas y seguras. 
40_ Centro Galeno Intergral Las TerrenasClínica Medica ubicada en el centro de Las Terrenas, Samana, al lado del Banco León. Ofrece servicios de ginecologia-obstetricia, pediatria, cirurgia general, laboratorio, sonografia y medicina interna. Abiertos todos los días para emergencias, y para consultas de Lunes a Viernes de 8:00 AM a 12:00 PM y de 2:00 PM a 6:00 PM. 
41_ Cabarete Medical CenterEstableciendo las normas para el cuidado de la salud en la costa norte de la República Dominicana. Servicios de electrocardiograma, radiología, laboratorio y servicios hospitalarios a pacientes. Localizado en la Carretera Sosua-Cabarete Km 1, Sosua, Puerto Plata. (Detalles)
42_ Intercare Health SystemEmpresa privada perteneciente al sector salud dedicada a la prestacion de servicios de asistencia médica y odontológica. Ofrece los servicios de Consultas, Laboratorio Clínico, Radiología, Ultrasonografía 4D, Mamografía y Programas de Promoción y Prevención. Localizado en la C/Máximo Cabral No. 60, Gazcue, Santo Domingo. 
43_ Centro de Especialidades Médicas Costa NorteOrganización de servicios de salud creada para proporcionar y brindar atenciones medicas con la mejor calidad, contando con recursos humanos calificados y actuando con principios de ética y responsabilidad social frente a todos los usuarios. Localizado en la Avenida Maria Trinidad Sánchez No.1, Nagua. 
44_ XXpress ClinicAcceder a servicios médicos en Santo Domingo es ahora tan fácil como entrar a una plaza de compras. Nuestro equipo de profesionales médicos se hará cargo de sus síntomas, de sus pruebas de detección y de laceraciones menores. Estamos abiertos en horarios extendidos, y una cita previa jamás será necesaria. 
   

3 comentarios: